Está pendiente el registro del dominio. Vuelve a comprobarlo en una hora

Novedades


Testimonios

Hace un mes
Maravilloso! Muy buen sitio para hacer brunch. Los zumos naturales están riquísimos y la comida espectacular. Nosotros pedimos zumo red passion y paradise, ambos buenísimos. Para comer el 'bon día Barcelona', que son 3 tortitas con bacon y huevo, y el brunch con huevos Benedict y aguacate. La camarera muy atenta y simpática nos enseñó fotos de los brunch porque todos nos gustaban y nos ayudó a elegir. Sin duda volveríamos, podría desayunar/comer aquí todos los días de mi vida y no me cansaría. Un 10!
- Jennifer T
Hace 6 meses
Pequeña, pero acogedora cafetería. Solo abre en horarios de desayuno y almuerzos. El café está muy bueno. Tienen diferentes opciones, yo soy más de salado pero también se ve que los dulces tienen muy buena pinta. Yo probé las tostadas de aguacate con huevo y estaba genial. Si pasáis por la Sagrada Familia, vale la pena hacer una pausa y desayunar allí. Trato del personal inmejorable.
- GoldBit S
Hace 8 meses
Todo un descubrimiento este local de Brunch !! Se trata de un espacio acogedor donde poder disfrutar de un Brunch tranquilo con una atención impecable. Nos pedimos de entrantes unosTequeños con ración de 6 y mermelada, muy ricos. También el Hummus del día servido con palitos con pipas que le dan un toque. De plato principal Pedimos "Waffle Sandwich vegano" Una pasada, servido con Chips vegetales. Sin duda lo recomiendo y volveré. Hay también muchas opciones de Té Matcha, ya que es mi preferido pues es un plus añadido para mi. Recomendable al 100% por todas las opciones que ofrece.
- Annabel P

Quiénes somos

ENIGMA 23
Ven y descubre el enigmático resultado de la mezcla de un café recién molido en el corazón de Barcelona. Somos tu lugar de encuentro, en uno de los barrios más emblemáticos de nuestra ciudad, donde la cartelera de ocio y cultura está en constante movimiento. Vive una experiencia “BRUNCH” con nuestros productos de máxima calidad.

En nuestra Carta “ENIGMA 23” podrás disfrutar una variada gama de platos saludables. Cupcakes y tortas caseras con productos naturales seleccionados especialmente para ti.

Además encontrarás una variedad de zumos naturales, smoothies, cafés y tés para acompañar tu comida o para compartir con una buena conversación.

Súmate a la experiencia BRUNCH, Enigma 23, pensado para ti.

Contactar

Contacto

Llamar ahora
  • 608 76 61 32

Dirección

Cómo llegar
Passeig de Sant Joan, 103
08037 Barcelona
España

Horario de apertura

lun:9:30–17:00
mar:9:30–17:00
mié:Cerrado
jue:9:30–17:00
vie:9:30–17:00
sáb:10:00–17:00
dom:10:00–17:00
Contactar
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.